viernes, 3 de febrero de 2017

ENTREVISTA A Rosenrot


Preséntate
Buenas J Mi nombre es Juan, aunque algunos me conocéis por Hitomi y vengo desde Granada. Llevo algún tiempo en el mundillo plasticoso (la verdad es que ya no se ni cuantos años llevo, perdí la cuenta XD). Empecé con las pullips y a través de indagar en su procedencia llegue a las Blythes (aunque colecciono toda muñeca que me guste). Es mi tercera vez en Evento Blythe Madrid y siempre me arto de reír y de conocer gente nueva que me conoce por Internet, pero no en persona siempre es agradable verlas en personaJ.


Cuéntanos como llegaron las Blythe a tu vida
Aunque siempre me habían gustado las muñecas y jugaba con las de mi hermana, pues como dije anteriormente, yo empecé en este mundillo a través de las pullip y cuando averigüe su procedencia de inspiración di con las blythes las cuales me llamaron mucho la atención y decidí hacerme con mi primera blythe, desde entonces mi familia fue creciendo poco a poco (Y aun sigue creciendo XD).

¿Tienes una favorita entre tus niñas? ¿Nos la enseñas? J
Favorita…. Pues la verdad es que es difícil de decidir por que todas son especiales para mí y tienen su diferente personalidad, pero mi medio Bohemian Peace custom que se llama Nola, es aquella que más me se puede decir que es mi favorita regalo de Manoliyo por mi cumple y custom echo por mi, ella es la que mas veces me ha acompañado a eventos.


Cuéntanos que cositas hacéis y que encontraremos en tu stand
Suelo llevar mucha variedad para diferentes muñecas como Middie, Blythe y Pullip, aunque por encargo estoy dispuesto ha atreverme con todo, suelo llevar ropa ponible y actual con temáticas retro, friki y disney entre ellos corsés, faldas, vestidos, camisetas……….. además de tejidos originales y diseñados por mí y accesorios de pelo y gorritos.

¿Dónde podemos ver tu trabajo para ir abriendo boca?

Por ejemplo, en las galerías de mi blog: http://rosenrotdoll.blogspot.com.es/   donde encontrareis mis niñas además de los encargos y sesiones de fotos, por ejemplo, en la Alhambra.  Hay otras muchas otras fotos en https://twitter.com/Rosenrotdoll, http://lookingatthedarksideofmylife.tumblr.com/. Pero mi sitio mas activo y donde podéis contactar conmigo directamente es https://www.facebook.com/Rosenrot098/?fref=ts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario