martes, 28 de febrero de 2017

ENTREVISTA A Pistachito’s

Preséntate

Hola, me llamo Esther, aunque mi Nick es MagdalenaDeMelon y el nombre de mi tienda es Pistachito’s. Soy Sevilla, aunque actualmente vivo fuera, y llevo ya en el hobby casi 5 años.

Cuéntanos como llegaron las Blythe a tu vida

Pues estaba yo tan tranquila con mi crochet y mis ahorros intentando aprender a hacer amigurumis, y buscando tutoriales y patrones topé con el blog de ‘Chu Things’ y ya nunca más tuve ahorros…

¿Tienes una favorita entre tus niñas? ¿Nos la enseñas? J

Tengo dos en realidad, Menta y Kiwee.

Menta es una Simply Peppermint que me tocó en una rifa de un blog (nunca más me volvió a tocar nada jamás tampoco) y fue una de las primeras customs que hice (aunque tuve algunos encargos, ahora mismo no me dedico a eso, pero espero retomarlo pronto) y me gustó mucho como quedó aunque no era para nada lo que pretendía en un principio: traía el pelo muy muy mal y me pasé cortando, y cuando me puse a maquillar me vine arriba también e hice más de lo que pensaba, pero bueno, el resultado final me encantó y a pesar de que ahora le veo fallitos que en su momento no le veía, no le cambio ni un pelo.



Kiwee es una factory custom de RisRas, de cuando se compraban las factoys (que no fakes) en taobao, y que no era ni mía, pero me enamoré de ella y, por mano del demonio como dicen las abuelas, terminó en mis manos y no hace ni falta que expliqué por qué es una de mis favoritas.


Cuéntanos que cositas hacéis y que encontraremos en tu stand

Pues ahora mismo hago mochilas de personajes, con asas ajustables para que les valgan a muchos tipos y tamaños de muñeca. Y también tengo mucha demanda de los uniformes de Hogwarts y miniaturas relacionadas con el fandom de Harry Potter.

¿Dónde podemos ver tu trabajo para ir abriendo boca?


No hay comentarios:

Publicar un comentario