martes, 14 de febrero de 2017

ENTREVISTA A Cositas de Nenitas


Preséntate

Me llamo Cristina, pero en este mundillo me suelen llamar Miércoles, LittleMiércoles, la del pelo rojo jajajaja!
Tengo 29 años y vivo en Rubí, un pueblo cerca de la maravillosa Barcelona.


Cuéntanos como llegaron las Blythe a tu vida

Este amor/ruina por las blythe y demás muñecas llegó gracias al anuncio de Babaria donde salían las fantásticas customs de Keera.
Busqué información y me encontré con el foro de Vidas de Plástico y en menos de 2 semanas ya tenía mi preciosa Can Can Cat.

¿Tienes una favorita entre tus niñas? ¿Nos la enseñas? J

Es difícil escoger solo una porque me parecen todas especiales por una razón u otra, por decir una me quedo con Bambi, una custom de Manoliyo ,uno de mis mejores amigos!!! Fue un regalo suyo y es súper especial.

Cuéntanos que cositas hacéis y que encontraremos en tu stand


Pues me encanta coser ropa como la que nos compramos nosotras, pero para nuestras muñecas, sobretodo sudaderas, vestidos, chaquetillas. Y desde hace un año muchas telas llevan mis diseños!!!
También me gusta hacer algunas miniaturas, cojines, minilibros etc...

¿Dónde podemos ver tu trabajo para ir abriendo boca?


Podéis encontrarme en Etsy para comprar, Facebook para estar al tanto de las novedades e Instagram para ver el proceso y spoilers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario