martes, 28 de febrero de 2017

ENTREVISTA A Karin’s Custom Works

Preséntate


Hola! Me llamo Irene pero en este mundo todos me conocen por Karin, soy una “Granaína” viviendo en Madrid donde he instalado mi taller de KCW (Karin’s Custom Works) ;)


Cuéntanos como llegaron las Blythe a tu vida


Hace ya unos cuántos años acudí a un evento de comics donde había una exposición de blythes y aunque al principio me parecieron espantosas, poco a poco me metí en internet buscando imágenes y encontré fotos de blythes customizadas de las que me enamoré. Al poco tiempo decidí adoptar mi primera blythe y hacerme un Custom ya que hacía Custom de pullips, que fue las que primero conocí, y tenía ya material. Poco a poco seguí haciendo Custom para amig@s y finalmente me decidí a coger encargos.




¿Tienes una favorita entre tus niñas? ¿Nos la enseñas? J



Pues la verdad que no tengo una que sea mi favorita, pero sí hay una que se ha vuelto más especial porque ha viajado mucho conmigo y me acompañó a Japón, es la pequeña Mandi J



Cuéntanos que cositas hacéis y que encontraremos en tu stand


En mi puesto podréis encontrar blythes, middies y alguna petite customizadas, así como chips pintados a mano por mí, y algunos complementos que estoy creando especialmente para este evento J





¿Dónde podemos ver tu trabajo para ir abriendo boca?


En flickr podéis ver fotos de muchas de mis muñecas:

También podéis seguirme por las redes sociales:

                 https://www.facebook.com/KarinsCustomWorks
Instagram:

Y algunas de mis Custom y servicios de customización que podéis encontrar en Etsy:

No hay comentarios:

Publicar un comentario