martes, 21 de febrero de 2017

ENTREVISTA A Heniferu

Preséntate

Mi nombre es Jennyfer y me escondo detrás de HENIFERU :) (ShisenColors)

Cuéntanos como llegaron las Blythe a tu vida

Me encanta hacer fotografías a todo tipo de muñecos en especial a mis Troppas imperiales que me acompañan a cualquier sitio ^^ .Pues empecé customizando monster high hace 3 años, pero siempre miraban hacia un lado, entonces descubrí las Blythes . Como no me gustaban de stock me lance a customizarlas. Intento que cada una sea diferente y con su historia propia, de vez en cuando me animo con retos raros … y de uno de ellos nació Chucky :)

¿Tienes una favorita entre tus niñas? ¿Nos la enseñas? J

no, las quiero a todas por igual jaja

Cuéntanos que cositas hacéis y que encontraremos en tu stand

En mi stand podréis encontrar custom de blythe y middie,chips realistas, las camitas de Kaori , Tardis para viajar en el tiempo, Kaoboxs , Nimochis y alguna sorpresita que tengo preparada. Como la temática es fantasía del bosque mi mesa estará invadida de pelos de colores !! ¿Os imagináis un trooper troll? jaja


¿Dónde podemos ver tu trabajo para ir abriendo boca?



No hay comentarios:

Publicar un comentario