sábado, 25 de marzo de 2017

ENTREVISTA A Janisa´s Couture



Preséntate:
Hola, me llamo Marta, aunque me conocen como Janisa, tengo 39 años y soy de Madrid


Cuéntanos como llegaron las Blythe a tu vida:
De siempre me han gustado las muñecas, y miraba mucho fotos en internet, y un día me topé con ellas! Fue amor a primera vista, y cuando vi todo lo que se podía hacer con ellas aluciné! Poco tiempo después mi chico me regalo una y desde entonces ha sido un no parar...

¿Tienes una favorita entre tus niñas? ¿Nos la enseñas? J :
No tengo una favorita, todas las que he customizado llevan en ellas todo mi cariño y cuidado, no podría destacar una de ellas

Cuéntanos que cositas hacéis y que encontraremos en tu stand:
Customizo y hago ropa para ellas, de muchos estilos diferentes, mas casuales o urbanos y mas clásicos, además ahora también coso para las middie, así que llevare varias muñecas custom y mucha mucha ropita para ellas!


¿Dónde podemos ver tu trabajo para ir abriendo boca?



No hay comentarios:

Publicar un comentario