jueves, 9 de marzo de 2017

ENTREVISTA A Blythe.me

Preséntate

Hola mi nombre es María José y soy la persona que está detrás del nick "Blythe.me”. Soy sevillana, orgullosa de haber nacido aquí, pero con mucha inquietud por conocer otras culturas. Tengo dos hijas que me alegran los días y un marido que me distrae en el trabajo, jeje. Soy formadora en maquillaje. Tengo una escuela de formación, así que aparte de maquillar a mis blythe también maquillo a mis clientas.

Cuéntanos como llegaron las Blythe a tu vida

Pues.... fue hace muy poquito la verdad. Poco más de un año. Comencé a seguir varias cuentas en instagram, solo por como quedaban de monas en las fotos, aunque fue meses más tarde cuando me interesé por cómo se llamaban, precios y donde conseguirlas.

¿Tienes una favorita entre tus niñas? ¿Nos la enseñas? J

Pues la verdad es que todas las que he creado son muy especiales para mí, siempre lloro cuando son adoptadas, y mis hijas aun lloran más, sobre todo la mayor. Pero he de decir que tengo dos muy favoritas que me tienen el corazón robado, una es Alejandra, y la otra Koski Pow, las dos customizadas por mí. Ahí os dejo enlaces para que podáis ver las dos.




Cuéntanos que cositas hacéis y que encontraremos en tu stand

Pues bien, solo customizo Blythe, ya me gustaría saber coser y demás... Encontraréis varias de mis nenas en adopción. Todas realizadas exclusivamente para el Evento de Madrid. Os he ido dejando fotos en la galería de fotos dentro de mi web www.blythe.me. Y como no quería ser tan sosa he creado unas diademas de pelo con motivos florales, todas ellas muy bonitas y diferentes.

¿Dónde podemos ver tu trabajo para ir abriendo boca?

Como bien os cito arriba podéis ver mi trabajo dentro de mi web www.blythe.me , aunque dispongo de Fan page en Facebook https://www.facebook.com/blythecustomme/ y cuenta en instagram www.instagram.com/blythe.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario