jueves, 19 de enero de 2017

ENTREVISTA A Tinkerbells Kawaii



Preséntate

Nunca he sabido hacer estas cosas apropiadamente pero allá va xD 

Me llamo Amanda, mi nick por el cual algunas me conocéis es Amanda White, vivo en Barcelona, concretamente en Hospitalet ahora mismo, aunque no me siento especialmente de ningún sitio ya que he vivido en más de 20 lugares en toda mi vida, ahora mismo tengo 26 años, a los 18 empezaron algunos problemas de salud que hicieron que me encerrase mucho en casa y ahí empecé a ingeniármelas para ser productiva así que me puse a hacer cosas artesanales e ir a ferias, ahí conocí a varias chicas del mundo muñequil, no me interesó de entrada, de pequeña lo mío eran los peluches y no las muñecas así que no veía porque ahora me tenía que dar por ahí, cuánto me equivoqué, empecé a investigar y no pude parar xD 

Soy una persona muy peliculera, me encanta ir al cine, o quedarme en el sofá con una mantita antes que salir de fiesta, otra pasión que tengo es cantar, ojalá algún día pueda pagar clases particulares, mientras tanto, que mis vecinos se quejen un poco jajaj también dibujo, aunque ahora tengo menos tiempo T.T, adoro los animales, tengo una perrita, se llama Yume, es una Spitz alemán negra. Soy muy montañera, me encanta perderme por el monte con niebla o lluvia, el sonido de las hojas y todo lo que envuelve la naturaleza, como contrapartida odio el mar, no me gusta ni la arena pegajosa, ni el sol...y no hablemos del mal rollo de saber que habrá debajo cuando nadas feliz, sí, me dan yuyu varias cosas, soy de las que al apagar la luz corro por mi vida hasta cubrirme con la sabana xD

En fin, no me enrollo más, gracias por querer conocer un poquito más de mi❤



Cuéntanos como llegaron las Blythe a tu vida

Pues las Blythes llegaron tarde, cuando empecé en el hobbie me daban cierto miedo y había realmente muy pocas que me hicieran tilín, hasta que una amiga y customizadora (Rinoninha de Nenelle et Lalluli) empezó a hacerlas, me enamoré, del estilo y la sencillez, la dulzura y los buenos acabados, así que le mandé primero a Hana una nena muy rosita y después a Menta, mi debilidad.












¿Tienes una favorita entre tus niñas? ¿Nos la enseñas? 

Tener favoritas nunca me ha gustado, pero al solo tener dos de estas maravillosas muñecas es inevitable que te gusté más una u otra xD en mi caso es Menta, debe ser porque es morena, tiene esos morritos y el contraste en sí que conseguí en ella, la adoro *^*
























Cuéntanos que cositas hacéis y que encontraremos en tu stand

Nuestro stand suele ser un poco zoo porque lo que más abunda son peluches para las nenas, en serio, flipareis porque hay un montón jajaj, pero también hago diademas, bolsos de fieltro, anillos para cuerpo pure nemo, alguna peluca de alpaca puntual, y lo más nuevo es que me he lanzado a hacer unas muñecas propias de trapo estilo manga muy graciosas, se llaman Lucyl, mueven la cabecita, tienen imanes en las manitas, les valen los zapatos de Blythe... en fin que estoy muy orgullosa de esta última creación jiji




¿Dónde podemos ver tu trabajo para ir abriendo boca?

Podéis encontrarme en varias plataformas:
Facebook: https://www.facebook.com/Tinkerbells-kawaii-254133717944351/?ref=bookmarks


No hay comentarios:

Publicar un comentario